Marcas

Sin marcas

Carrito

(vacío)

GOLOPIN le devolverá el importe íntegro de los gastos de envío si éste es peninsular y su compra superior a 100 €

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

 

  • Si la forma de pago elegida por usted ha sido "CONTRAREEMBOLSO", a la entrega del pedido en su domicilio sólo tendrá que abonar a la agencia el importe del pedido sin gastos. Al realizar su pedido se generan gastos de envio automáticamente pero en todo caso GOLOPIN  se pondrá en contacto con usted para informarle del importe exacto que tendrá que abonar a la entrega de su pedido.

 

  • Si la forma de pago elegida por usted ha sido "POR TRANSFERENCIA", usted sólo tendrá que abonar en el nº de cuenta que se le indica el importe exacto del pedido sin gastos de envío. Al realizar su pedido se generan estos gastos automáticamente pero en todo caso GOLOPIN se pondrá en contacto con usted para mantenerle debidamente informado.

 

  • Si la forma de pago elegida por usted ha sido "PAYPAL", el pedido se genera con gastos de envío automáticamente y tendrá que abonar necesariamente el importe total del pedido. GOLOPIN le devolverá mediante esta misma forma de pago a su c/c el importe de estos gastos de envío. El plazo de devolución es la que dispone PAYPAL y suele ser no superior a 30 dias. En todo caso GOLOPIN se pondrá en contacto con usted para mantenerle debidamente informado.

InicioInicio